DanyDayan interpreta el tema principal de la película venezolana "Muerte Suspendida"

1 min


0
88.1k shares

[dropcap]E[/dropcap]l explosivo dúo venezolano DanyDayan, tiene el honor de formar parte de este proyecto con su tema “Me niego” escrita por Daniel Sierralta y producida por MadMusick, productores internacionales de artistas de la talla de Maluma, Alexis y Fido, Yandel y Daddy Yankee, entre otros.

LEER MÁS:Reggi “El Auténtico” no apoya el video que hizo Nacho para Yordano [Comunicado]

“Me Niego” cuenta con un video hecho en su totalidad en la ciudad de Caracas, producido y dirigido por Oscar Rivas, también Director de la película y co-producido por Oscar Pérez bajo la compañía productora de cine y tv “OR Producciones”. El video se desarrolla según la trama de la película e incluye escenas originales de la cinta. “Muerte Suspendida” se estrenará el próximo 13 de noviembre a nivel nacional.

danydayan
DanyDayan

DanyDayan cierra el año por todo lo alto con presentaciones fuera de nuestras fronteras, en esta oportunidad estarán presentes en Aruba y Curazao de la mano de Silvestre Dandond, aunque no es la primera vez fuera del país, ya que tuvieron el honor de representar a Venezuela en las Conferencias oficiales de “The Billboard Latin Music Conferences 2013” en la ciudad de Miami.

Presentaciones en Caracas, en el marco de “Circo Caracas”, Valencia y Maracaibo también forman parte de la agenda, estrenarán video y tema oficial de la película venezolana “Muerte Suspendida” próxima a estrenar en Venezuela, dando apertura a un 2016 que definitivamente promete para DanyDayan.

La cuarta edici—n del evento, que premian a los artistas venezolanos en distintos gŽneros como pop, rock, ska, reggae, mœsica llanera, jazz, fusi—n y urbano, entre muchos otros. Fotografia: Jesus Gil
DanyDayan

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/2_IRTjLz0jI»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
88.1k shares

Dando de qué hablar...