¡En el cielo! Estos dos angelitos de Victoria's Secret se desnudaron en el backstage del desfile [Fotos]

2 min


4
101 shares, 4 points
[dropcap]N[/dropcap]o es fácil destacar en el mundo de los ángeles de Victoria’s Secret. Las modelos más bellas del mundo suelen llamar la atención con su sola presencia. Por eso cuando todas se reúnen para el desfile de la marca de lencería en Nueva York, los esfuerzos se multiplican.
Stella Maxwell ha sido clara en sus intenciones y sorprendió a sus 1.2 millones de seguidores en Instagram posando desnuda en los pasillos del Lexington Avenue Armory, donde se realizó la fiesta anual de la Victoria’s Secret. En los intervalos de sus pasadas, la joven se desnudó y cubrió sus pechos con su largo pelo rubio.
stella1
Stella Maxwell
Maxwell es una de los 15 «ángeles» entre las 47 modelos que desfilaron en Nueva York para Victoria’s Secret, uno de los galardones más preciados del mundo de la moda. Su nombre, sin embargo, se hizo popular en julio, cuando se supo que mantenía una relación amorosa con la cantante Miley Cyrus.
La pareja ocupó las portadas de las revistas del espectáculo durante semanas, hasta que en agosto se rumoreó que la relación estaba en crisis.
StellaMaxwell2
Stella Maxwell
Claro que no ha sido Maxwell la única en llamar la atención. La sueca Elsa Hosk, nombrada en abirl pasado «ángel» de Victoria’s Secret, mostró todo lo que pudo en el detrás de escena e incendió su cuenta en Instagram con un desnudo.
elsahosk
Elsa Hosk
La joven posó totalmente desnuda y para cubrirse utilizó estratégicamente las cortinas. Un joven del desfile se esfuerza por parecer natural ante la escena. La modelo tiene 1,7 millones de seguidores, que dieron a su foto 75 mil «Me gusta».
elsa
Elsa Hosk
Aquí te dejamos las fotos de estos dos angelitos en el backstage del desfile:
stellam
Stella Maxwell
stella2
Stella Maxwell
elasaa
Elsa Hosk
elsa1
Elsa Hosk


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
101 shares, 4 points

Dando de qué hablar...