Michael Douglas volverá para la secuela del hombre hormiga 'Ant-Man and the Wasp'

1 min


0
74 shares

[dropcap]C[/dropcap]omo venimos anunciando, la secuela de Ant-Man, ‘Ant-Man and the Wasp’ ya está en camino nuevamente con Paul Rudd y Evangeline Lilly como protagonistas. Según informa ahora Empire Online, otro de los actores que volverá para la secuela será Michael Douglas en su papel de Hank Pym.

“Acabo de recibir una llamada. Ellos quieren negociar para la secuela. ¡Es genial!”, dijo el actor. «Con suerte, mi papel no tendrá tanta relevancia como en la primera, aunque lo pasamos de maravilla haciéndola. Simplemente es mucho tiempo. El elenco es fantástico. Paul, Evangeline, Michael Pena, Estoy seguro de que volverá. Si pueden despegar a Corey Stoll de la pared, también lo harán. Es un buen villano. Y Peyton también. Fue una experiencia maravillosa. Tiene gracia estar involucrado en una película cuya fecha de lanzamiento es 2018. Es difícil de concebir, pero todo está bien.”

Ant-Man
Ant-Man

El realizador Peyton Reed dirigirá de nueva la película que, tal y como su nombre indica, contará con la presencia de Lilly como su heroico alter ego, La Avispa. En este cambio sin duda tendrá mucho que ver la presencia de su padre.

‘Ant-Man and the Wasp’ llegará a los cines el 6 de julio de 2018. Antes podremos ver a Scott Lang (Rudd) en la película ‘Captain America: Civil War’, estreno fechado para el 28 de abril del próximo año.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...