Tom Holland dice que es difícil "no copiar" la "perfecta" interpretación de Andrew Garfield

1 min


0
87 shares

[dropcap]T[/dropcap]om Holland estrena «En el corazón del mar» el 4 de diciembre pero todo el mundo espera su debut como Peter Parker en Capitán América: Civil War (29 de abril de 2016) y después su protagonismo absoluto en el nuevo ‘reboot’ de Spider-Man (28 de julio de 2017 en EE.UU).

Tom Holland
Tom Holland / Spiderman

Holland ha estado promocionando estos días lo último de Ron Howard y, en declaraciones a Digital Spy, The Irish Examiner y MTV News, ha explicado, entre otras cosas, que fue difícil «no copiar» la «perfecta» interpretación de Andrew Garfield.

Leer más: Tom Holland nos muestra sus acrobacias para interpretar a Spider-Man [Video]

«No le he conocido en persona, pero soy un gran admirador de Andrew Garfield y él ha dicho cosas muy amables sobre mí en la prensa el otro día […] Hizo un gran trabajo como Peter Parker y es muy difícil no copiarle porque lo que hizo fue tan perfecto y obviamente habrá cosas que quizá le robe pero espero que nos conozcamos alguna vez, e incluso que trabajemos juntos en el futuro».

El rodaje de Spider-Man no comienza hasta el año que viene con Jon Watts como director pero Holland ha adelantado que está probando nuevos y misteriosos métodos de ejercicio.

Fui a este gimnasio ayer en el que te ponen un cinturón eléctrico con el que haces ejercicio mientras te electrocutan. Es una experiencia de lo más extraña ,  Tengo que hacerlo durante 20 minutos, una vez a la semana. Sin embargo, Marvel está bastante en contra de que hagamos nuestras propias escenas peligrosas . Ser Peter Parker ha sido un sueño para mí y tengo la sensación de que he estado preparándome toda mi vida para ello, y los últimos meses, lo único que he hecho ha sido leer cómics».

Hasta que podamos ver a Tom Holland con el traje del Hombre Araña, no te pierdas el primer tráiler de Capitán América: Civil War.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
87 shares

Dando de qué hablar...