Nelson Bustamante llega a Venezuela con su ciclo de conferencias 'Atrévete a Soñar'

1 min


1
79 shares, 1 point

[dropcap]L[/dropcap]uego del éxito que ha tenido con su Gira Universitaria de charlas motivacionales “Atrévete a Soñar” en ocho universidades de Panamá y una en la Universidad de Florida (USA), Nelson Bustamante comenzará a recorrer nuestro país por la ciudad Capital.

La gira de charlas se iniciará el próximo 25 de abril en la Universidad Alejandro Humboldt, continuará su recorrido en la Universidad Católica Andrés Bello el 26, la Universidad Metropolitana el 27, la Universidad Monteávila el 29 de este mes, para luego partir al interior y visitar Maracay, Valencia, Barquisimeto y Maracaibo.

download
Nelson Bustamante

Este venezolano ganador de cuatro premios Emmy nos presenta desde su experiencia las herramientas que se necesitan para conquistar el éxito, inyectándonos de aquella energía positiva como muy bien sabe hacer Nelson. Lo mejor de todo es que las charlas universitarias son TOTALMENTE GRATUITAS para los estudiantes. Para mayor información no dejes de visitar @nelsonbus, @motivachannel y [email protected].


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
79 shares, 1 point

Dando de qué hablar...