Hands, la canción por las víctimas de Orlando ya se estrenó [Audio]

1 min


-1
68 shares, -1 points

[dropcap]H[/dropcap]ace casi un mes que conocimos la noticia del terrible atentado en Orlando que se cobró la vida de casi medio centenar de personas. Desde entonces, el mundo de la música no ha parado de mostrar su incomprensión ante esta tragedia reivindicando los derechos del colectivo LGTBi y haciendo más visible el problema de la homofobia. Se han sucedido los actos de homenaje y ahora ha cristalizado un proyecto que ha reunido a toda una constelación de estrellas de la música. Así suena la canción por las víctimas de Orlando.

ArtistasporOrlando
Twitter

Hands, a song for Orlando, es el título de esta canción que ha escrito y producido Justin Tranter (compositor de Justin Bieber, DNCE, Gwen Stefani…) con la colaboración de Mark Ronson. En su grabación han estado implicados nombres tan importantes como Jennifer Lopez, Gwen Stefani, Jason Derulo, Meghan Trainor, Juanes, Pink, Mary J Blige, Selena Gomez, Britney Spears, Adam Lambert, Prince Royce, Halsey y así hasta 24 artistas.

La canción ya está disponible a través de plataformas digitales como iTunes y el dinero que se consiga estará destinado a programas educacionales contra la homofobia para evitar que se vuelvan a repetir este tipo de tragedias.

Disfrútenlas:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/E3SKR1VMxTM»]Jan Emanuelli-Cleland[/su_youtube_advanced]

Vía Los40.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
68 shares, -1 points

Dando de qué hablar...