La relación amorosa de Joey y Rachel fue odiada por el público y los actores

1 min


0
88 shares

[dropcap]A[/dropcap]demás de la cuestión sobre el descanso entre Ross y Rachel, los seguidores de Friends siguen dándole vueltas a un tema en concreto: ¡Joey y Rachel no debieron estar juntos! La relación entre los dos amigos siempre ha molestado a los fans, los cuales veían las escenas del romance como algo demasiado forzado.

Si eres uno de estos, te gustará saber que los actores tampoco lo veían con buenos ojos. Según recoge DigitalSpy, en una entrevista con Vanity Fair en 2012, Matt LeBlanc declaró que era «salvajemente inapropiada. Todo el mundo se puso súper defensivo con este asunto. Fuimos a hablar con David y Marta como grupo y les dijimos ‘Estamos muy preocupados sobre esto. No está bien. Tenemos un problema con ello’.». Al parecer, no tuvieron en cuenta su opinión.

Joey1

Joey se enamoró de Rachel en la octava temporada después de que ésta se mudase al apartamento de los chicos. La relación duró hasta la décima y última temporada, cuando decidieron terminarla porque estaban mejor como amigo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
88 shares

Dando de qué hablar...