La canción de Oscarcito para Alejandro Sanz y Marc Anthony ya tiene video

2 min


0
74 shares

[dropcap]A[/dropcap]lejandro Sanz estrenó hoy el sencillo con Marc Anthony «Deja que te bese«, una colaboración única que llega luego de años de conversaciones entre ambos cantantes.

AlejandroSanz
Deja que te bese – video

[quote]Sí que había ganas desde siempre, porque nosotros tenemos muchas cosas en común musicalmente y era un dueto que en algún momento tenía que ocurrir.Nosotros siempre hemos estado con la mente puesta en ese dueto. Nos conocemos ya hace muchos años y tenemos una gran amistad; siempre ha salido en nuestras conversaciones que de un modo u otro ‘oye, deberíamos grabar algo juntos’, pero ya sabes, por una cosa o por otra no coincidimos nunca y por fin encontramos la canción y las ganas y sobre todo el momento», declaró Alejandro Sanz.[/quote]

AlejandroSanz3
Deja que te bese – video

Con sus letras románticas «Deja que te bese» combina lo mejor de cada músico: el característico pop flamenco de Sanz con los ritmos tropicales de Marc Anthony. Se grabó a principios de mayo en Miami luego que el salsero neoyorquino de origen puertorriqueño mandó varias propuestas al cantautor español, quien reconoció de inmediato algo especial en esta última.

AlejandroSanz5
Deja que te bese – video

[quote]Siento que la canción además de que tiene que ser una gran compañera en el verano, tiene que ser una muy buena compañía para el otoño, es decir, que tiene su parte nostálgica aparte de tener su parte más rica, más sabrosa de bailar, de movernos y de movernos el alma y también tiene un poco esa parte más de cobijo. Eso es lo que hemos buscado de la canción», añadió Sanz.[/quote]

AlejandroSanz2
Deja que te bese – video

Relató que Marc le había mandado prácticamente el coro de la canción, que dijo fue una idea del músico venezolano Oscarcito, y que entonces se encargó de «desarrollar tanto la estrofa como las letras para terminarla».

MarcAnthony
Deja que te bese – video

El tema se estrenó en la radio y tiendas digitales de todo el mundo el viernes y estaría disponible también en formato físico, pero no formará parte de una edición especial de «Sirope» ni de ningún futuro álbum de Sanz.

MarcAnthony2
Deja que te bese – video

Aquí el video:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/jucBuAzuZ0E»]Jan Emanuelli-Cleland[/su_youtube_advanced]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...