Rawayana trae "Tucacas" a las oficinas de El Farandi [Entrevista]

1 min


0
60 shares

[dropcap] C[/dropcap]on un nuevo ritmo bailable y criticando la situación actual de Venezuela, la agrupación del momento, Rawayana se visitó las oficinas de El Farandi, para conversar un poco de «Tucacas», su más reciente trabajo musical.

R 1

Luego de sus otros éxitos musicales, «A tu nombre» y «Véngase», los talentosos caraqueños da un giro distinto, incursionando en el ritmo un merengue-soca muy isla del Caribe, trayendo una nueva propuesta que seguramente encantará al público venezolano.

Por otro lado, la banda de regge y ska habló sobre todos los detalles de su nuevo proyecto discográfico el cuál incluye también «Tucacas». Además, comentaron sobre sus próximas presentaciones.

Video de Rawayana. Dir. María Ruíz.
Video de Rawayana. Dir. María Ruíz.

Por si fuera poco, también hablaron del videoplip, cuyo proceso de grabación duró solamente un día pero el resultado fue algo increíble, gracias a los aportes creativos de varios estudiantes de artes de la Universidad Central., y que además el video fue dirigido y escrito por María Ruíz, con dirección de fotografía de Clever Castillo, dirección de Arte en manos de Luis Fernando Flores e Ingrid Briceño y producción de Producciones Enjoy C.A.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
60 shares

Dando de qué hablar...