The Walkind Dead: Nuevas imágenes de la séptima temporada

2 min


0
52 shares

[dropcap]T[/dropcap]he Walking Dead, es una de las series más esperadas del año, y gracias a la publicación de la revista Entertaiment Weekly, podemos ver nuevas imágenes de la grandiosa serie.

En las imágenes difundidas por la destacada revista, se pueden ver a los nuevos personajes que intervendrán en la séptima temporada de la exitosa serie de zombies.

Morgan

Morgan (Lennie James) llegará a The Kingdom (El Reino) en la séptima temporada de The Walking Dead. ¿Cómo será su relación con su líder Ezekiel?

2571830.jpg-r_x_600-f_jpg-q_x-xxyxx

Carol

Carol (Melissa McBride) es una de las supervivientes que sabemos que está a salvo. Su huída de Alexandría ha evitado que formase parte del grupo que se ha visto las caras con Negan(Jeffrey Dean Morgan) en el final de la sexta temporada.

TWD (5)

Jesus

Tom Payne regresa como Jesus en la séptima temporada de The Walking Dead. Aunque no fue un personaje muy importante en la anterior entrega, la ficción le ha ascendido a regular de cara a los nuevos capítulos.

TWD (1)

Negan

Jeffrey Dean Morgan se mete en la piel del gran villano de la serie. Negan hizo su debut en la ficción de AMC en la sexta temporada por todo lo alto: ha matado a uno de los supervivientes del grupo de Rick (Andrew Lincoln) con su bate Lucille.

TWD (2)

Ezekiel

Khary Payton es el encargado de dar vida a Ezekiel, el carismático líder de The Kingdom (El Reino) que siempre va acompañado de su fiel tigre Shiva.

TWD (3)

Caminantes

El equipo de la serie no para de repetir que la introducción de Negan (Jeffrey Dean Morgan) cambiará la serie por completo, pero hay algo que seguirá igual: los caminantes serán un gran peligro para los supervivientes.

TWD (4)

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
52 shares

Dando de qué hablar...