Estos serán los nuevos acontecimientos de Barry Allen en la serie "The Flash"

1 min


0
74 shares

[dropcap]E[/dropcap]l final de la segunda temporada de The Flash ha sido bastante impactante para los fans. Un final que cambia el tiempo narrativo para dar lugar a una nueva historia: Flashpoint, un tiempo alternativo en el que la madre de Barry Allen nunca murió. Según Entertainment Weekly, este cambio traerá otras importantes novedades consigo.

Al comienzo, Barry vivirá su vida normal, con su madre viva, pero ambas líneas temporales chocarán, y el joven comenzará a tener nuevas memorias de la vida con sus padres como de sus graduaciones en el instituto y en la universidad. Allen disfrutará de ello, hasta que sea consciente de que estos nuevos recuerdos están sustituyendo otros de su línea temporal original, lo que provocará una crisis interna en él, ¿seguir viviendo en la línea temporal con su madre viva o regresar a la original?

En los cómics, el mundo Flashpoint es uno de los momentos más importantes de DC Cómics, una nueva forma de reinventarse y darle nuevas identidades a personajes clásicos. Como muestra el primer adelanto, uno de los principales cambios que sufrirá Allen será el hecho de que ninguno de sus viejos amigos le reconocerá, y tampoco creerán en su historia de que viene de otra línea temporal.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...