Dos venezolanos se caen a piña con un "Spider-man" en pleno Time Square [Video]

1 min


0
118 shares

[dropcap]L[/dropcap]a inmigración de venezolanos hacía Nueva York, ha crecido significativamente en los últimos años, principalmente por la crisis político-económica que se vive actualmente en Venezuela. Según cifras, de la oficina de censo de Estados Unidos, los venezolanos están dispersos por todo el país, pero los Estados más concurridos por los criollos son Florida y la Gran Manzana.

Resulta curioso, caminar por el centro de Manhattan y escuchar palabras como: «Chamo, Carajito, Coño, De Pana«; y no sólo eso, también encontrarse con una variedad de aperitivos gracias a los «food trucks» de comida criolla (Arepa, Cachapa y Perro Caliente) resulta grandioso. Todo esto relacionado, por la gran cantidad de venezolanos dispersos en Nueva York, quienes hace algún tiempo, formaban parte de una minoría en la población de latinos, y era difícil encontrarse a uno en la famosa «capital del mundo».

Sin embargo, en la actualidad no es así, recientemente, en las redes sociales se ha difundido un cómico video, dónde dos venezolanos mantienen una disputa contra un superhéroe de Marvel (Spider-man). Los dos jóvenes criollos se encontraban en (Time Square) famosa intersección de Manhattan, y en lo que se puede apreciar del video, el sujeto disfrazado el «hombre araña», irrespetó a dos mujeres que acompañaban a los intrépitos latinos, a lo que inmediatamente ambos venezolanos decidieron propinarle unos cuantos golpazos.

El video, ha sido difundido por el grupo de Facebook (Venezolanos en Nueva York) y ya cuenta con casi de 180 mil reproducciones.

¿Viva Venezuela?

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
118 shares