La película de Captain Marvel contará los orígenes de la superheroína

1 min


0
63 shares

[dropcap]E[/dropcap]l Universo Cinematográfico de Marvel expandiéndose, hace poco te confirmabamos detalles de Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra, Spider-Man y Vengadores – Infinity War, ahora una de sus otras nuevos proyectos fílmicos está tomando forma. Se trata de Captain Marvel, la nueva propuesta de la casa de las ideas.

Captain Marvel

El fantástico film de la superhéroina interpretada por la ganadora del Óscar Brie Larson, ha tomado un nuevo giro. Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, ha confirmado que la película ‘Captain Marvel’ será una película de origen.

HOLLYWOOD, CA - MARCH 13: Producer Kevin Feige attends Marvel's "Captain America: The Winter Soldier" premiere at the El Capitan Theatre on March 13, 2014 in Hollywood, California. (Photo by Christopher Polk/Getty Images for Disney) *** Local Caption *** Kevin Feige
Producer Kevin Feige attends Marvel’s

En la presentación ante la prensa de un avance de 15 minutos de la próxima película de Marvel, ‘Doctor Strange’. El Presidente de Marvel Studios declaró:

Black Panther no es realmente una historia de origen, ya que le vimos ya en ‘Civil War’. Pero su película en solitario ciertamente te introduce en un 99% en su mundo. Y ‘Captain Marvel’ es sin duda un origen. Es una historia de origen desde el principio.

En cuanto a la aparición de Carol Danvers en ‘Avengers: Infinity War’ está pendiente de confirmación.

Dirigida por Niki Caro y Elizabeth Wood, escrita por Meg LeFauve y Nicole Perlman, y protagonizada por Brie Larson, ‘Captain Marvel’ está previsto que llegue a los cines el 8 de marzo del 2019.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...