El Forever sigue apostando por Venezuela y presenta su nuevo tema 'Enséñame a Olvidarte' [Video]

1 min


0
87 shares

[dropcap]C[/dropcap]arlos Alberto Gutiérrez, conocido por todos en el mundo artístico como ‘El Forever’ no para de crear buena música para sus fanáticos y es que sin abandonar su estilo característico, el reggae, se ha atrevido a mezclar diferentes ritmos para hacer ‘Enséñame a Olvidarte’ junto a Luis Fernándo Borjas.

elforever
El Forever

Esta nueva producción musical es el quinto tema del disco ‘Alma, Sol y Arena’ y en el que ‘El Forever’ nos llena de alegría y optimismo con sus letras llenas de buena vibra.

La Producción de este tema estuvo a cargo del artista junto al reconocido productor venezolano Nucho Bellomo y Lerryns Hernández con arreglos musicales de José Ramón Carranza.

‘Enséñame a Olvidarte’, tiene una versión acústica que forma parte del disco Alma, Sol y Arena Bossa frente al mar, en donde participan 25 artistas venezolanos que aportan su arte para realizar un material inédito que fusiona el bossa con instrumentos musicales de diversas corrientes y géneros.

forever
El Forever

En una entrevista para [El Farandi] el artista reveló en detalle todos sus proyectos musicales, contó su experiencia en el concierto ‘Tú voz es tu poder’ de Un Mundo sin Mordaza y ratificó su lucha y su amor por Venezuela, país de donde afirma no planea irse.

Disfruta de la entrevista a continuación:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/DqNqAiYGaGM»]

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/KtPQEOs2M9c»]

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
87 shares

Dando de qué hablar...