Los chicos de Los3 ¡se separan! [+Comunicado?]

A través de un comunicado decidieron ponerle fin a la agrupación que por más de 10 años estuvo regalando buena música a los venezolanos1 min


5
43 shares, 5 points

Danny Daniel, Chucho y Rey de la agrupación Los3 informaron a través de un comunicado oficial que se separan.

Rey, Chuchu y Danny Daniel – Instagram

En el texto informaron que han decidido tomarse «un break de común acuerdo para darnos un tiempo de descanso como agrupación, tiempo que queremos aprovechar para dedicarnos a nuestros proyectos individuales en lo profesional y también ocuparnos de las distintas actividades que cada uno de nosotros desarrolla en sus vidas personales».

Los3 – Archivo

La popularidad de los ganadores del Grammy Latino por Tres orígenes se vino abajo luego de que, por asuntos legales, cambiaron el nombre en 2015 de Treo a Los3.

Mira el comunicado completo:

COMUNICADO

Por medio del presente, Los3 hacemos del conocimiento de nuestros fans, público en general y medios de comunicación que hemos decidido hacer una pausa en nuestra agrupación.

Queremos agradecer el apoyo que hemos recibido durante los más de diez años de vida artística y las distintas etapas vividas en nuestro proyecto musical, así como las muestras de cariño constante hacia nosotros.

Esta no es una despedida, más bien es un break tomado de común acuerdo para darnos un tiempo de descanso como agrupación, tiempo que queremos aprovechar para dedicarnos a nuestros proyectos individuales en lo profesional y también ocuparnos de las distintas actividades que cada uno de nosotros desarrolla en sus vidas personales.

Seguiremos conectados a través de la música, de la buena vibra y compartiendo con cada uno de ustedes a través de nuestras cuentas en las redes sociales.

Caracas, 11 de enero de 2017.
Danny Daniel, Chucho y Rey
Los3


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
43 shares, 5 points

Dando de qué hablar...