Miss Colombia habla sobre su relación con Miss Venezuela en el concurso ?

La bella candidata colombiana rompió el silencio. 2 min


34
96 shares, 34 points

Como es costumbre todos los años, el Miss Universo desata la rivalidad entre sus candidatas, pero algunos de los fanáticos que llevan este tipo de rivalidad más allá son los colombianos y venezolanos, quienes hacen de las suyas en las redes sociales para resaltar y enaltecer a su candidata natal.

Colombia y Venezuela son caracterizados por ser dos de los países Latinoamericanos con las mujeres más hermosas y el Miss Universo ha sido testigo de ello.

La modelo y representante del país colombiano, Andrea Tovar, reveló a la agencia de noticias EFE que siempre ha existido una rivalidad tonta entre ambos países en las redes sociales, sin embargo, Mariam Habach le cae muy bien.

Mis Universo

Con unas medidas casi perfectas (86, 68, 97) y 1,79 metros de estatura, la Señorita Colombia 2015 también confía en el exotismo que le aportan sus raíces negras e indígenas para convencer al jurado.

«Soy una mujer pluriétnica, vengo de una familia afrodescendiente, indígena. Creo que es una fortaleza. No me pueden colocar en el grupo de las negras ni en el de las latinas. Soy muy latina, con rasgos muy indígenas y muchas piensan que me puse boca o cola, pero es mi ascendencia afro», asegura.

Andrea Tovar

Esta mujer «hiperactiva, muy espontánea pero tímida en ciertas ocasiones» -tal y como se autodefine- es toda una entusiasta de las redes sociales, donde estos días comparte vídeos, fotos y textos de prácticamente todas sus actividades y preparativos para el gran día.

Sobre Mariam Habach, la candidata venezolana que también está entre las favoritas, dice que «siempre hay una rivalidad tonta entre Venezuela y Colombia en las redes sociales, pero (Miss) Venezuela me cae súper bien, hablábamos de las cosas que salen en las redes, y la verdad es súper falso todo».

Mariam Habach

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

34
96 shares, 34 points

Dando de qué hablar...