¿Nacho es mala vibra? La «punta» de Jesús Chino Miranda que tiene a todos confundidos [Foto]

El mensaje que posteó en su cuenta de Instagram deja mucho que desear sobre la relación con su compañero1 min


157
101 shares, 157 points

El cantante y actor venezolano, Jesús “Chino” Miranda ha causado furor en la red social Instagram, luego de haber colocado una imagen donde aparece acostado y preparado para irse a dormir, sin embargo, esto no ha sido lo importante de la foto, sino el mensaje que colocó la estrella del -casi extinto- dúo Chino y Nacho.

Ante la creciente ola de rumores sobre la separación de estos cantantes, los cuales se vuelven cada vez más fuertes, los criollos se han encargado de generar cierta tensión con un “toma y dame” entre ambos.

Chino y Nacho

El protagonista de “El Malquerido” escribió como leyenda de su foto que se encontraba con graves problemas estomacales, y tuvo que desplazarse desde Miami a Quito, para luego dirigirse a Riobamba. Ante esto, enfatizó que un familiar le recomendaba alejarse de las personas con mala vibra, para que no sufriera más de estos problemas, por lo que se podría referir a su compañero Miguel “Nacho” Mendoza.

Por otra parte, también nombró a su novia, Natasha Araos, donde insinuó que varias personas le habían dicho que la modelo podría estar embarazada y por eso se sentía mal.

Aquí el post de Instagram y juzguen ustedes:

Instagram
Instagram

No queremos que se peleen…

Love GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

157
101 shares, 157 points

Dando de qué hablar...