¿Definitivo? Este podría ser el último concierto de Chino y Nacho [VIDEO]

El dúo musical más importante de Venezuela se separan 2 min


9
71 shares, 9 points

Parecer ser que lo que muchos temían se ha confirmado, Chino y Nacho se separan, aunque no para siempre. A través de las redes sociales empezó a correr el rumor que con el tiempo fue tomando más fuerza, la supuesta ruptura musical de los «Mackediches«.

Se desconoce a totalidad las razones por el cual ambos cantantes decidieron ponerle fin a su «matrimonio musical», muchos aseguran que se debe a disputas entre ambos interpretes, mientras que otros afirman que podría tratarse sólo de una pausa musical y que la retomaran pronto. ¿Cuál será el verdadero motivo?

¿Chino se cambió de nombre?

Leer más: ¿Nacho es mala vibra? La “punta” de Jesús Chino Miranda que tiene a todos confundidos [Foto]

Jesús Miranda, mejor conocido como Chino fue el primero en prender la alarma entre los fanáticos del dúo supremo, ya que el interprete del «Malquerido», empezó a postear imágenes de lo que sería su nueva faceta como solista, «Chyno»; su nuevo nombre artístico, y la gota que derramó el vaso fue en los Premios Lo Nuestro, donde ambos compadres asistieron cada uno por su lado al evento musical.

¿Nacho ahora trabaja solo?

Leer más: Nacho estrena nuevo video dedicado a Venezuela junto a Franco de Vita y Victor Muñoz

Miguel Mendoza, mejor conocido como Nacho ha llevado su carrera artística a otros niveles profesionales, ahora no sólo canta y compone; sino también produce música para otros artistas, lo que lo ha convertido en uno de los artistas latinos más sobresalientes en lo que va de año. Además, su participación en distintas protestas contra el actual gobierno de Venezuela, lo ha hecho el favorito de muchos venezolanos. ¿Será por el tema «Mi Felicidad?


Pablo Villalobos, manager del dúo asistió a la gala de Premios Lo Nuestro y publicó en las redes sociales una fotografía junto Chyno, donde dejó entrever a los fanáticos la sorpresiva separación del dúo supremo.

Aquí comenzó todo, aquí termino todo y aquí comienza todo de nuevo @chinomiranda #PremioloNuestro

Una publicación compartida de @pablovillalobos9 el


¿El último concierto?

Ahora otro Villalobos, también lanzó otra prueba más para corroborar la separación de los ganadores del Latin Grammy. Se trata del animador venezolano, Leonardo Villalobos, quien a través de su cuenta oficial de Instagram colgó un video donde Chino y Nacho interpretaban «Poeta» en Punta Cana, uno de sus hits musicales más sonados en toda América Latina. El reconocido presentador, afirmó que fue uno de los que vio crecer musicalmente al dúo y hasta el día de hoy los ha apoyado. Sin embargo, lo curioso de esta publicación fue lo que dijo el ex presentador de Super Sábado Sensacional «Me tocó presentarlos en tal vez su ultimo show de lo que estoy seguro será solo una pausa».

Hace 10 años exactamente 14/2/2007 tuve el placer de presentarlos en su primer Show, lo recuerdo clarito, estaban nerviosos, emocionados, comenzaban una aventura… anoche, Exactamente a 10 años de aquel día, en otro país donde me trajo el destino casuaaaaalmente, me tocó presentarlos en tal vez ultimo show de lo que estoy seguro será solo una pausa, eran los mismos de aquella noche… sigan triunfando mis panas @chinomiranda@nacholacriatura Gracias a @kriskv por la invitación

A continuación el video:

¡Lloramos!

Team Coco GIF - Find & Share on GIPHY

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
71 shares, 9 points

Dando de qué hablar...