Ex novio de Ricky Martin lo fue a ver y le dedicó este mensaje ?

Esto no le gustará mucho a Jwan Yosef… 1 min


8
117 shares, 8 points

Hay parejas que una vez que concluyen su noviazgo no se vuelven a ver y otras que no solo terminan en buenos términos sino que además logran transformar la pasión en una bonita relación de amistad.

Este último es el caso de Ricky Martín y su expareja Carlos González Abella, quien fue novio del cantante puertorriqueño durante una larga temporada.

A pesar de llevar algo más de tres años separados, entre Ricky y Carlos sigue existiendo una relación de profundo cariño, respeto y admiración.

La prueba está en que el economista viajó recientemente a Las Vegas para disfrutar en primera fila del show de ‘Kiki’, como aún lo llama cariñosamente.

 

Celebrando en Ricky Martin All In at Las Vegas! Éxito siempre @ricky_martin #lasvegas #rickymartinallin #boricua #teamricky #theshow

Una publicación compartida de Carlos Gonzalez Abella?? (@ciga23) el

El ex de Ricky quedó tan impresionado con la presentación que llevó a cabo el cantante durante su residencia en Las Vegas que no dudó en dedicarle un emotivo mensaje a través de las redes sociales para expresarle todo su cariño y admiración.

“No estoy sorprendido del espectáculo increíble que fui testigo anoche porque conozco su disciplina, su profesionalismo, su dedicación, su energía y elegancia. He sido afortunado de ver muchos shows de este gran artista, pero tengo que decir: this is the best one yet! Mis felicitaciones Kiki. ¡Abrazote!, escribió Abella en su cuenta de Instagram.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
117 shares, 8 points

Dando de qué hablar...