James Gunn comparte foto detrás de cámara de «Guardianes de la Galaxia Vol.2»

El director ha decidido dar un pequeño vistazo de como fue el proceso de rodaje1 min


1
82 shares, 1 point

Tal y como te lo hemos venido diciendo, el universo cinematográfico de Marvel nos ha mostrado excelentes largometrajes de todos nuestros superhéroes favoritos , y uno de ellos es «Guardianes de la Galaxia», quien para suerte muchos fanáticos ahora vienen con su secuela catalogada como «Volumen 2».

El nuevo largometraje dirigido por James Gunn (guionista y director), se estrena en los cines el próximo 28 de abril. El propio Gunn ha compartido una divertida imagen detrás de las cámaras de esta fantástica space opera en Instagram.

Como demuestra la foto, Chris Pratt, Zoe Saldana, Kurt Russell, Dave Bautista y Pom Klementieff se lo han pasado en grande en el ‘set’ de Vol. 2. James Gunn incluso se ha acordado de Snake Plissken protagonista de 1997: Rescate en Nueva York y 2013: Rescate en Los Ángeles- en uno de los ‘hashtags’ de la publicación.

Después de salvar la galaxia de Ronan ‘El Acusador’ (Lee Pace), Peter Quill y compañía emprenden nuevas aventuras, con nuevos enemigos y aliados. Pero eso no es todo, pues Peter conocerá por fin a su padre, interpretado por Russell. Vin Diesel como Baby Groot, Bradley Cooper como Rocket, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nébula, Elizabeth Debicki como Ayesha.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
82 shares, 1 point

Dando de qué hablar...