SPOILER: Las escenas post créditos de Guardianes de la Galaxia que está dejando a todos atónitos

La película se estrenó hace poco y ya toda la comunidad geek la elogia 2 min


5
97 shares, 5 points

La espera para los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel ha esperado, la segunda entrega de la space opera de James Gunn se ha estrenado en todo el mundo. Si, hablamos de Guardianes de la Galaxia Vol.2.

Las épicas aventuras de Peter Quill y su equipo de Guardianes una vez más llegaron el disfrute de aquellos amantes de las películas de superhéroes. Seguramente si ya vista la película, sabrás que como de costumbre, cada película de Marvel Studios, posee escenas post créditos y por obvias razones esta nueva entrega, también posee no solo una; sino varias.
El mismísimo James Gunn, director y guionista del film, fue el encargado de revelar que la película contiene 5 escenas-post créditos.

Advertencia: Si aún no has visto la película, te recomendamos no seguir leyendo. La información que conseguirás a continuación es considera SPOILER.

 

Kraglin con la flecha de Yondu

Yondu se sacrifica para salvar a Peter Quill tras su enfrentamiento con Ego y, después de ser incinerado, Kraglin, uno de los pocos hombres que le fue fiel durante un motín liderado por Taserface, aprende a usar su aleta y su mortífera flecha; con tal mala pata, que le acaba haciendo daño a Drax ‘El Destructor’.

Stakar Ogord

Stakar Ogord/Starhawk y Yondu se enfrentan en el planeta de los Contraxianos. En el filme, averiguamos que Udonta incumplió el código de los Saqueadores al secuestrar a Peter -un niño por aquel entonces- aunque, en realidad, lo hizo para proteferlo de Ego ‘El Planeta Viviente’. Tras el sacrificio del centauriano, Ogord y su equipo -como Martinex, por ejemplo- lo recuerdan con cariño y prometen nuevas aventuras. Ojo, porque James Gunn ya ha insinuado que Stallone regresará al Universo Cósmico de Marvel.

La venganza de Ayesha y Adam Warlock

Ayesha, líder de los Soberanos, es cuestionada después de perder contra los Guardianes de la Galaxia no una, sino dos veces. Pero la vanidosa villana de piel dorada se guarda un as en la manga, una nueva creación. Inmediatamente, vemos una especie de cámara, y ella se refiere a ella como «Adam». No hay duda de que se trata de Adam Warlock, uno de los personajes más poderosos de Marvel que, posiblemente, tendrá importancia en la trama del Guantelete del Infinito. ¿Aparecerá en Vengadores 4 o tendremos que esperar hasta Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

Peter Vs Groot adolescente

Quizá, la más divertida de todas. Peter Quill entra en una de las habitaciones de La Milano y allí se encuentra a Groot. Sin embargo, no se trata de Bebé Groot, sino de una versión adolescente del ‘Flora colossus’. Todo está lleno de ramas y de vegetación, y Peter, ejerciendo de padre, le pide a su ‘hijo’ que recoja su cuarto y que deje de jugar a los videojuegos. Un Groot pasota responde: «Yo soy Groot».

Stan Lee y los vigilantes

El guionista de cómics Stan Lee aparece junto a un grupo de Vigilantes, una raza alienígena de Marvel que observa todo lo que sucede en el universo sin interceder en él -salvo excepciones. Estos se marchan y dejan tirado al pobre Lee, que previamente les había recordado su pasado como repartidor -en referencia a su cameo en Capitán América: Civil War. Así pues, y dado que The Man sería consciente de todas sus encarnaciones en el Universo Cinemático, sería algo así como el Dios de su propio universo.

 

Puedes ver todas la escenas ingresando AQUÍ


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
97 shares, 5 points