Ellos son los 5 humoristas más hot de la web ?

Los hombres poco a poco se van adueñando de la popularidad en el mundo vlogger. 2 min


-3
74 shares, -3 points

Las mujeres han dominado el mundo vlogger, maquillaje, peinados, tips de belleza, moda etc, son los temas que cada vez vemos más en las redes sociales.

Pero si hay algo en el que los chicos se han puesto las pilas y es el en humor, y es que qué mayor encanto en un hombre que nos haga reír.

Con diferentes estilos, nacionalidades y sobre todo muy guapos, hemos recopilado los 5 humoristas 2.0 latinos que más las están dando en la actualidad:

 

1- Juanpa Zurita

Es uno de los youtubers con más suscriptores en Latinoamérica. Ocurrente, divertido, gracioso, guapo, de 20 años y 1.80 mt. de estatura, está conquistando Internet. Sus fans se hacen llamar zuricatas.

 

2- Alejo Igoa

Este sexy argentino nos entretiene en sus redes sociales donde hace divertidos retos y comparte vlogs con otros reconocidos youtubers.

 

3. Kabeto

Carlos Lorenzo es el nombre de este venezolano que sin duda alguna nos hace reír al mismo tiempo que nos hace suspirar. Y es que con esos tatuajes y esa barba es difícil pasar indiferente.

 

4- Jorge Cremades

No hay quien no se haya topado con un video de este español en Facebook, y la mayoría seguramente dijo «¿quién es este tan guapo?». Pues, su más de 2 millones de seguidores en Instagram saben que es tan gracioso como hot.

 

5- Markomusica

Definitivamente el humor es lo suyo, y en poco tiempo nos ha demostrado que es un duro en las redes sociales, apartando los poco agraciados personajes que interpreta, no negamos que Marko está bien chulo.

Love GIF - Find & Share on GIPHY

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
74 shares, -3 points

Dando de qué hablar...