Esta es la suma que recaudó «One love Manchester» ?

El show organizado por Ariana Grande, en honor a las víctimas del terrible atentado que tuvo lugar el lunes 22 de mayo al final de su concierto en Manchester fue realmente emocionante.1 min


0
57 shares

La lista de los artistas que se presentaron, sin siquiera dudarlo, en One love Manchester, fue sumamente extensa. Desde artistas como Miley Cyrus, Niall Horan y Justin Bieber, hasta Coldplay y Black Eyed Peas.

Lo más importante, es que todo lo que se recaudó tanto por las entradas, como por donaciones durante el show será donado a beneficio de los familiares de las 22 víctimas y los heridos por la explosión. Y para la alegría de todos, es que lo recaudado superó las expectativas, ya que en poco tiempo juntaron muchísimo dinero.

One love Manchester

Las donaciones podían hacerse a través de Facebook live y otros servicios de streaming, el sitio web del concierto y por mensaje de texto.

One love Manchester

En tan solo tres horas, se recaudó un total de 2.6 millones de dólares. Un momento muy emotivo de la noche, fue cuando Ariana Grande cantó su hit “One Last Time” al final del show.

One love Manchester

El sencillo será relanzado, y todo lo que recaude será también a beneficio a la We Love Manchester Emergency Fund.

One love Manchester


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...