La segunda parte de Wonder Woman será desarrollará en América

La película ha recaudado millones de dólares en todo el mundo, ahora Warner Bros confirmó su secuela1 min


0
95 shares

Tras el exitoso estreno de Wonder Woman recaudando más de 100 millones de dólares en su estreno estadounidense, era lógico que no se tardaran mucho tiempo en hablar de su secuela. Hablando con Entertainment Weekly, la directora Patty Jenkins (ya contratada para la secuela) reveló que la próxima entrega llevará a la heroína a los Estados Unidos:

«La historia tendrá lugar en los Estados Unidos, que creo que es lo correcto», dijo Jenkins al medio. «Ella es Wonder Woman. Tiene que venir a América. Es la hora».

Otro debate nos lleva a la época en la que se desarrollará el film. Noticias anteriores hablaban de una época contemporánea, o incluso en algún momento durante los 100 años siguientes respecto a la cinta original (podría ser sobre 1930), aunque la directora no dejó nada claro este aspecto:

«Seguro. Definitivamente planeamos algo muy interesante respecto al periodo de tiempo en el que se desarrollará. Por ahí van los tiros, pero no puedo decirte exactamente cuándo».

Lo que es seguro es que tanto Patty Jenkins como Gadot Gal repetirán como directora y protagonista respectivamente en esta película de Warner Bros. Pictures y DC Comics, cuyo estreno en nuestro país está previsto para el 23 de junio.

Con información de SA


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
95 shares

Dando de qué hablar...