Los selfies hot de Kim Kardashian le trajeron un millonario problema ?

La acusan de promocionar carcasas de celular con luz de LuMee, empresa que “robó” el diseño. 1 min


0
70 shares

Es cierto que algo que caracteriza a Kim Kardashian son las selfies que se toma, y en más de una ocasión se ha dicho que la perfección de sus fotos se debe al case de su teléfono, pues tiene una luz integrada que logra la iluminación perfecta en cada toma. Pues ahora parece que este detalle ha metido a la estrella de reality en problemas.

No es nuevo que los ojos de grandes empresas estén viendo de cerca a la empresaria y su familia, pues han logrado convertirse en personalidades muy rentables, motivo por el cual no son pocos los que quieren colaborar con ellas o beneficiarse de su imagen.

Kim Kardashian

Esta es la razón por la que Hooshmand Harooni, hombre que aseguró a la BBC que en 2013 patentó un “accesorio con luz integrada y una carcasa para los dispositivos móviles” y posteriormente vendió la licencia a la compañía Snaplight, ahora demanda a la empresa de Kim, Kimsaprincess Inc., por 100 millones de dólares, argumentando que ella promociona las carcasas de LuMee, misma marca que le robó la idea.
Harooni y Snaplight aseguran que se han visto afectados por el hecho de que Kim promocione a LuMee y además dicen que la propia estrella de reality se lleva parte de las ganancias.

Kim Kardashian

Hasta ahora Kim no se ha expresado sobre esta demanda que se interpuso en la Corte Federal de California el 31 de julio, sin embargo sus representantes han difundido un comunicado que asegura que la demanda por la patente no tiene ningún sentido y que su representada no ha hecho “absolutamente nada malo”.

El documento legal pide, además de los 100 millones de indemnización, que Kim deje de promocionar permanentemente las carcasas LuMee, que se venden entre 40 y 70 dólares cada una.

Gq GIF - Find & Share on GIPHY

Fuente: Quien.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
70 shares

Dando de qué hablar...