Prepárense para el regreso del «Príncipe del Rap» ?

Puede que sea finales de este año o a principios del 2018 1 min


3
57 shares, 3 points

Cuando hacemos un recuento de las mejores cosas de los noventa no puede faltar El Príncipe del Rap. Will, el tío Phil, Carlton, Hilary, Geoffrey, todos, nos hicieron reír como locos. Muchos habrían deseado que nunca se terminara esta historia, pero todo tiene un ciclo. 1996 fue el último año de la exitosa serie, pero 2017, quizás 2018, podría ser el de su regreso.

DJ Jazzy, mejor recordado como Jazz, reveló información sumamente importante para los nostálgicos de corazón en una entrevista para The Sun.

Según reseñó Independent, Jazzy le dijo al medio británico, «Han habido conversaciones con algunas personas para hacer algo. Creo que sería muy cool si se hiciera y hacer un viaje al pasado».

Elenco del Principe del rap

«Fue una bendición ser parte de algo que la gente aún tiene en su mente. No puedes contra eso. Es difícil que las personas mantengan la atención… Es difícil que la gente mantenga la atención en algo, pero haberlo logrado durante todos estos años y haber trascendido generaciones, involucrar a sus hijos en esto, eso es profundo», confesó.

Hace un par de meses Will Smith confirmó que daría una serie de presentaciones por Europa junto a DJ Jazzy Jeff. Desde entonces, los rumores de un posible regreso del entrañable show han cobrado fuerza.

Tv GIF - Find & Share on GIPHY

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
57 shares, 3 points

Dando de qué hablar...