Las entradas para la fiesta de fútbol en Rusia 2018 ya están a la venta ⚽️

El proceso de compraventa se divide en cuatro etapas. 1 min


0
94 shares

Hoy salieron a la venta las entradas del próximo mundial de fútbol que se celebrará en Rusia en junio de 2018 y se pueden comprar en la página web de la FIFA.

“Hemos establecido un sistema de venta de entradas que da a todos los aficionados una oportunidad justa de conseguir entradas“, afirmó el organismo máximo del fútbol mundial en un comunicado. Las entradas más baratas tendrán un valor de 105 dólares y para asegurar un lugar en la final, deberás desembolsar al menos 455 dólares. Quienes residan en Rusia, tendrán precios especiales: 20 dólares para los partidos y 109 para la final.

El proceso de compraventa se divide en cuatro etapas. La primera comenzó hoy y durará hasta el 12 de octubre. Para todas las solicitudes de entradas habrá una respuesta por si o por no. Luego del sorteo de los grupos, que tendrá lugar el 1 de diciembre, arranca la segunda etapa, desde el 5 de diciembre hasta el 31 de enero de 2018. Para conseguir un ticket, sino lo hiciste para esa fecha, podrás hacerlo entre el 13 de marzo al 3 de abril, y el plazo final será entre el 18 de abril y el 15 de julio de 2018.

Además, los fanáticos que saquen entradas, deberán pedir una tarjeta de hincha, un “FanID”. “Contar con una tarjeta de hincha permite disponer de servicios y ventajas adicionales del país organizador, como la entrada exenta de visado en la Federación Rusa, algunos viajes gratuitos entre las sedes y el uso gratuito del transporte público los días de partido“, explicaron desde FIFA.

Entre las selecciones sudamericanas, Brasil se encuentra clasificado mientras que Uruguay, Colombia, Perú, , Argentina, Chile, Paraguay y Ecuador buscan uno de los cuatro lugares restantes. En lo que representa a Concacaf, México aseguró su lugar mientras que Costa Rica, Panamá, Estados Unidos y Honduras jugarán por conseguir alguno de los tres lugares que faltan. Irán, Japón, Corea del Sur, Arabia Saudita y Bélgica son otras de las selecciones que confirmaron que estarán además del organizador, Rusia, obviamente.

Fuente: mundotkm


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
94 shares

Dando de qué hablar...