Chyno le pondrá el toque musical al Miss Venezuela 2017 [?]

Chyno confirmó su participación en el Miss Venezuela 2017 como solista, tras su separación de Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho.1 min


0
64 shares

Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, estará encargado de brindarle el toque musical a la noche más linda del año; el Miss Venezuela 2017, que se celebrará el próximo 9 de noviembre, según informó el propio cantante en el programa matutino Portada’s a través de un contacto telefónico.

El intérprete de Quédate Conmigo se presentará por primera vez como solista en su país natal, luego de la separación de Chino & Nacho. Así que es la oportunidad perfecta para que Miranda exponer a nivel nacional -e incluso internacional- su nueva música, ya que el magno evento es uno de los concursos de belleza más importantes a nivel mundial.

Por su parte, Cisneros Media, La Organización Miss Venezuela y Venevisión aseguraron que contar con Chyno en la celebración de los 65 años del certamen es un gran orgullo.

Sin embargo, él no será el único artista en subirse al escenario para cantarle a las misses, puesto que el dúo de La Melodía Perfecta también está pisando firme para participar en la noche más linda.

]Este será nuestro mood para esa noche:

Television GIFs - Find & Share on GIPHY

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
64 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor