Kate Del Castillo admitió haber tenido sexo con Sean Penn por «negocio» ?

A pesar de los rumores que envolvían en una relación sentimental a Kate Del Castillo con el narcotraficante, la mexicana reveló haber tenido sexo con Sean Penn1 min


3
78 shares, 3 points

Recientemente, la mexicana Kate Del Castillo confesó en una entrevista exclusiva con la periodista Juju Chang su verdadera relación con el Chapo Guzmán y el actor Sean Penn, quien la acompañó durante la producción de su documental sobre el famoso narcotraficante «The Day I Met El Chapo».

Everyone told their story, this is mine. #TheDayIMetElChapo #CuandoConociAlChapo @Netflix @netflixlat NOW STREAMING

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

Al preguntarle sobre el tipo de relación que sostenía con Penn, la protagonista de La Reina del Sur contestó sin pelos en la lengua: «Tuvimos sexo. Los dos somos adultos, solteros, algo estaba pasando y ahí quedó. Solo fue un negocio».

Esta confesión impresionó tanto a la entrevistadora como al público, debido a que los rumores de una relación sentimental alrededor del proyecto envolvían a Kate y a El Chapo, no al actor estadounidense. Sin embargo, la mexicana explicó que nunca habló de eso porque no se lo preguntaron. «Todos fueron tan estúpidos y pensaban que tenía algo que ver con El Chapo, que nadie me preguntó y no ando hablando de eso. Pero creo que todo estuvo tan calculado. Hasta eso», finalizó.

¿Esto es un documental o un drama?

Cbs GIFs - Find & Share on GIPHY

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
78 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor