Revelaron el primer tráiler de Cincuenta Sombras Liberadas ?

En el adelanto se puede ver cómo será la unión en los sueños de Anastasia, la brillante luna de miel de ambos por Europa, y el regreso del sórdido Jack Hyde, antiguo jefe de Anastasia1 min


1
58 shares, 1 point

Este lunes 6 de octubre revelaron el primer tráiler de Cincuenta Sombras Liberadas, la parte final de la historia de amor entre el multimillonario Christian Grey y Anastasia Steele, interpretados por Jamie Dornan y Dakota Johnson, quienes disfrutarán su boda eclesiástica.

En el adelanto se puede ver cómo será la unión en los sueños de Anastasia, la brillante luna de miel de ambos por Europa, y el regreso del sórdido Jack Hyde, antiguo jefe de Anastasia.

El filme está dirigido por el responsable de «Cincuenta Sombras Más Oscuras», James Foley, quien decidió rodar las dos secuelas a la vez, con un guión de Niall Leonard basado en el best seller internacional de EL James.

«Cincuenta sombras liberadas» llegará a los cines el próximo 9 de febrero, con la intención de liderar la taquilla el Día de los Enamorados, pero antes, habrá una nueva novela, ya que los hechos serán contados de nuevo, ésta vez desde la perspectiva del propio Christian.

Listos para este estreno

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
58 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor