¡Sigue el conflicto! Nacho le responde a los haters que apoyan a Chyno ?

Nacho le dedicó una publicación de Instagram a sus haters luego de hacerse viral su pelea con su ex compañero.1 min


31
88 shares, 31 points

Miguel Ignacio Mendoza también conocido en el mundo artístico como Nacho publicó esta vez una foto en Instagram dedicada a quienes lo critican por su pelea con su ex compañero de Chino y Nacho, Jesús Miranda conocido ahora como Chyno.

Hace unos días Nacho subió a sus historias de Instagram dos vídeos refiriéndose a Chyno como «animal, bestia e inepto» lo que desató una polémica en las redes sociales.

Nacho explotó en las redes sociales y empezó a decir insultos “brutales” contra Chyno [VIDEO]

Después de dedicarle otra publicación a su ex compañero, el cantante decidió responderle a sus «seguidores» luego de recibir criticas e insultos en sus redes sociales.

«Aquí, tratando de entender la lógica de los que dicen: «qué decepción, ya perdiste a tu público por vulgar, te quitaste la careta, de mi parte tienes un seguidor menos» me llaman grosero cerrando el comentario con dos o tres groserías peores que «animal, bestia e inepto», y siguen abriendo nuevas cuentas de IG únicamente para comentar lo indignados que están porque los bloqueé.»

«No quiero cerca de mí a los que confunden falsedad con sinceridad llamándome falso por ser sincero, puedo aceptar consejos de buena fe, no comentarios de gente que es un desastre queriendo enseñarme a cómo vivir. »

Aquí, tratando de entender la lógica de los que dicen: "qué decepción, ya perdiste a tu público por vulgar, te quitaste la careta, de mi parte tienes un seguidor menos" me llaman grosero cerrando el comentario con dos o tres groserías peores que "animal, bestia e inepto", y siguen abriendo nuevas cuentas de IG únicamente para comentar lo indignados que están porque los bloqueé. ¿No iban a ser un seguidor menos? ¿Qué siguen haciendo aquí? ¿No se supone que les estoy haciendo un favor? ¿Por qué no buscan su felicidad en otro lado? Como dijo Ana María: a nadie le gusta que otro llegue a su casa a romperle los muebles, a brincar en la cama con los zapatos llenos de barro y a destruirle la cocina solo porque decide hacer una parrilla con las puertas abiertas. Este es mi espacio y al que venga con intenciones de dañarlo, le bloqueo porque sí. PD: no entiendo a los que se toman el tiempo de indagar, leer, revisar y después comentar: "a nadie le interesa tu drama y tu problema"; es hasta cómico de lo bruto. Igual que los que dicen: "ay qué fastidio con tu faranduleo, ya cansas". ¿Qué hacen con el celular en la mano revisando mi Instagram? Yo soy la farándula ¿quién es el farandulero? Mucha anormalidad mental. Pregunto: ¿no es más simple que miren otras cuentas donde no se les arrugue tanto su inmaculada, moralmente perfecta, éticamente impecable e intachable vida? Qué fácil es criticar a la ligera. Para mí, este es el álbum de mi vida y está hecho para mi familia y todo aquel que quiera compartir mis mejores momentos conmigo, no necesito halagos como muchos piensan pero tampoco necesito que defequen en mi patio. No quiero cerca de mí a los que confunden falsedad con sinceridad llamándome falso por ser sincero, puedo aceptar consejos de buena fe, no comentarios de gente que es un desastre queriendo enseñarme a cómo vivir. Si no le caigo bien arranque de aquí por la paz de todos. Quien quiera con la mejor energía compartir mis más apreciados instantes, es bienvenido. Gracias. Pasa la página. Feliz lunes.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Expresó a sus seguidores que quien no simpatice con él puede dejarlo de seguir así como que quien desee apoyarlo es bienvenido.

¡Ay chamo!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

31
88 shares, 31 points

Dando de qué hablar...