Jennifer Aniston será mamá a sus 48 años

Aniston alquiló un vientre para poder cumplir el sueño de ser madre1 min


16
49 shares, 16 points

Nunca se es tarde para lograr tus sueños, al menos ese es el mensaje que le deja Jennifer Aniston a todos sus fanáticos. La protagonista de la serie «Friends» anunció que será madre a sus 48 años.

La interprete estadounidense, recurrió a un vientre de alquiler para tener su primera hija, junto a su pareja, el también actor Justin Theroux, de 46.

Aniston, eligió el método conocido como subrogación de vientre, que ha sido utilizado por otras celebridades, para dar vida a una niña que nacería a principios de 2018.

La versión de este medio indica que Aniston contrató una madre sustituta y que estaría dispuesta a criarlo sola porque su matrimonio atraviesa una crisis. Sin embargo, esos rumores ya han sido desmentidos por el representante de la actriz.

Aniston y Theroux se casaron en 2015 con una ceremonia que celebraron en el jardín de su mansión, y con la llegada del primer bebé comenzarán una nueva etapa en sus vidas.

Este portal ya había difundido a principios de este año que la actriz estaría embarazada. Frente al tema ella le dijo a la revista Glamour en agosto pasado que esto es una invasión a su privacidad y la de su esposo. Afirmó que no es asunto de nadie si tiene un bebé o no.

Aniston agregó que “la elección de una mujer de ser madre con frecuencia es equiparada ilógicamente a su felicidad interna”, y que sus “ideas de lo que es una vida feliz y plena pueden ser diferentes de las que tienen otras personas”.

La revista además indicó detallan que habrían elegido la misma clínica utilizada por otras estrellas como Ricky Martin y Nicole Kidman


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

16
49 shares, 16 points

Dando de qué hablar...