Melania Trump arremetió contra Vanity Fair por «escribir artículos falsos» ?

La primera dama reclamó que la revista publicó un artículo en el que afirmaban que la exmodelo "no quería ser primera dama"1 min


35
67 shares, 35 points

Este martes, Melania Trump, en nombre de la Casa Blanca, arremetió contra la revista Vanity Fair por haber publicado el pasado domingo un artículo en el que afirmaban que la exmodelo «no quería ser primera dama de Estados Unidos bajo ningún concepto».

«Esto no es algo que ella quisiera, y no es algo que él pensara jamás que iba a ganar. Ella no quería esto, bajo ningún concepto. No creo que pensara que iba a ocurrir» asegura parte del reportaje publicado por la revista, en la que detallan a la fuente como «un viejo amigo de los Trump» que prefirió mantenerse en el anonimato. En el resto del artículo, se perfila a Melania como una primera dama celosa de su privacidad y desconfiada por asumir un papel más activo en la vida pública de Estados Unidos.

Sin embargo, la Directora de Comunicación de Melania Trump, Stephanie Grisham, emitió un comunicado en el que aseguraba que la esposa del presidente se siente «honrada» por la oportunidad de ocupar ese cargo; y reclamó que el trabajo creado por Vanity Fair estaba «lleno de fuentes anónimas y afirmaciones falsas».

«Siendo una revista dirigida a las mujeres, es vergonzoso que sigan escribiendo artículos escabrosos y falsos para degradar a la señora Trump, en lugar de centrarse en su trabajo positivo como primera dama, como esposa y madre que sirve de apoyo al presidente y a su hijo Barron», indicó Grisham.

¿Quién no querría ser primera dama?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

35
67 shares, 35 points
@iVictorGonzalez #Farandictor