Gwyneth Paltrow da un spoiler de Los Vengadores 4

La película se estrenará el próximo mes de mayo del 20181 min


1
53 shares, 1 point

Falta poco para que una de las películas más esperadas de Marvel Studios se estrene. Los Vengadores 4, la cuarta entrega de la saga del Universo Cinematográfico de Marvel, llega a las salas de cine el 3 de mayo de 2019 y el proyecto sigue en pleno rodaje bajo las órdenes de los hermanos Joe Russo y Anthony Russo.

Durante la producción del filme, la actriz ganadora del Óscar, Gwyneth Paltrow ha compartido a través de sus redes sociales (vía CB) una serie de imágenes que podrían haber revelado un spoiler sobre su personaje Pepper Potts. En ellas, la actriz aparece vestida con un traje de ‘motion-capture’. ¿Qué podría significar esto? Seguro que la primera idea que te viene a la mente es que veremos al personaje con un traje como el de Iron Man (Robert Downey Jr.).

«Esperando a entrar en el set», escribe Paltrow en las imágenes junto al hashtag «pepperpotts». «He reobado al Dr. Zhu a Robert mientras esperamos a entrar en el ‘set'», continúa la actriz mostrando al doctor haciéndole un masaje en los pies.

No sería la primera vez que vemos a Pepper Potts con una armadura como la de Iron Man, ya ocurrió en el final de Iron Man 3, cuando el personaje es salvado gracias al traje creado por Tony Stark. La última vez que la vimos en el Universo Cinemático de Marvel fue en Spider-Man: Homecoming en una escena en la que se adelantaba su compromiso con el personaje interpretado por Robert Downey Jr.

Con información de SensaCine

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
53 shares, 1 point

Dando de qué hablar...