Marvel podría no hacer más series de superhéroes para Netflix

Disney está llevando a cabo su propia plataforma streaming1 min


0
60 shares

Cuando se dice que Disney quiere comprar a todo el mundo, quizás no hay que empezar a tomárselo a juego. La monstruosa compañía de Mickey Mouse, está creando su propio emporio de entretenimiento streaming, por lo que otras plataformas como Netflix podrían verse afectadas.

Sin embargo,  la famosa plataforma roja  mantiene un gran contrato con Marvel para crear su particular universo televisivo. No obstante, esto podría llegar a su fin,  aunque parece que se mantendrán las series, pero no habrá nuevos títulos.

Jessica Jones y Luke Cage

 

El presidente de Marvel Entertainment, Dan Buckley, ha declarado que series como Daredevil o Jessica Jones continuarán en su ‘casa’ original. «Obviamente, queremos que las series de Marvel TV que están actualmente en Netflix tengan un largo y exitoso camino», explica Buckley en las declaraciones recogidas por ScreenRant, pero añade que los nuevos proyectos buscarán «las cadenas y plataformas que mejor se ajusten a ese contenido, incluyendo el servicio de ‘streaming’ de Disney».

Aunque sus palabras no son del todo claras, parece que su intención es mantener su acuerdo con Netflix y los fanáticos de The Defenders podrán seguir disfrutando de ellos sin cambiar de plataforma. Lo que no se sabe es cuántas temporadas de cada serie quedan por delante y parece que los nuevos proyectos que prepare Disney terminarán por otros lares.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
60 shares