Neka One dedica una conmovedora canción a Venezuela

Neka One es uno de los compositores del tema de "Quédate Conmigo" de Chyno Miranda feat Wisin y Gente de Zona1 min


3
55 shares, 3 points

Luego de estar un tiempo ausente de la escena artística el cantante venezolano, Neka One vuelve al ruedo musical, pero en esta oportunidad dedicándole un emotivo tema a su tierra natal, sobre los acontecimientos suscitados en los últimos meses en el país, “Dónde están” es el nombre de este sencillo que sin duda llegará al corazón de todos sus compatriotas llamando a la reflexión y a la unión.

Utilizando su talento como compositor Neka One decidió levantar su voz al ritmo del rap, con el fin de crear conciencia, apostando a la unión de todos los venezolanos, con una lírica llena de fuerza y crítica general a los representantes políticos del país.

“Dónde están” viene acompañado de un audiovisual, donde además de mostrar al criollo manifestando su descontento, presenta imágenes impactantes donde los protagonistas son los manifestantes que estuvieron luchando en las calles en la reciente ola de manifestaciones que ocurrieron en distintas partes de Venezuela.

Es importante mencionar, que el venezolano también ha dejado su huella plasmada como compositor colaborando en diversos temas como; «Quédate Conmigo» de Chyno Miranda feat Wisin y Gente de Zona, «Rómpetela» de Tomas The Latin Boys feat Lenny, «Aventura Remix» de Tomas The Latin Boys feat Maluma, entre otros.

Por otro lado, el artista residenciado en Miami adelanto que se encuentra escribiendo junto Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho el nuevo hit de los pequeños Mendozas titulado «Piensas en Mi».

Durante esta nueva etapa, Neka One, emprende un nuevo reto profesional, apostando a su internacionalización, atreviéndose a experimentar con fusiones de sonidos y nuevos temas que dará a conocer en redes sociales @Nekaone


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
55 shares, 3 points

Dando de qué hablar...