¡ÓRALE WEY! Director acusado por la actriz mexicana Karla Souza rompe el silencio

Gustavo Loza negó todas las acusaciones de la actriz2 min


4
78 shares, 4 points

Luego de la polémica desatada por la revelación de la actriz Karla Souza. El director mexicano Gustavo Loza reaccionó inmediatamente a a las acusaciones, donde la interprete mexicana asegura que fue violada por él.

Leer más: Actriz mexicana reveló que fue violada por un director de cine

A través de un comunicado de prensa, el realizador niega que esto haya ocurrido y acusa a la cadena Televisa por culparlo, cuando la actriz ni siquiera ha dicho quién fue el personaje en cuestión.

“Por alguna razón que desconozco, y sin haber señalamientos directos, Televisa de manera irresponsable se ha tomado la libertad de juzgar el caso y exponer mi buen nombre y trayectoria profesional con todas las implicaciones que esto conlleva; provocándome un descrédito y daño moral de difícil o imposible reparación”, dijo el director Loza.

Asimismo, se mostró indignado por las acciones del canal mexicano: “Televisa no puede asumirse como órgano investigador, persecutor y mucho menos de impartición de justicia y condenarme mediáticamente”. Por lo que también publicó un trino en su cuenta de Twitter.

Además, lamentó el hecho por el que tuvo que pasar Souza y le pidió que aclare la situación: “Por otro lado lamento profundamente y condeno la situación por la que atraviesa mi querida amiga Karla, entiendo su sentir y le ofrezco mi apoyo incondicional, como a toda mujer que haya sido violentada física y/o psicológicamente (…) De la misma manera le pido respetuosamente que aclare esta situación ante los medios de comunicación, mencionando el o los nombres de sus agresores y en su caso presente las denuncias que procedan”.

Pero esto no es todo, en una entrevista con Javier Poza de Fórmula, el director aseguró que sostuvo una relación sentimental con la actriz: “Te quiero decir algo, Javier, creo que es importante que la mencione: yo llegué a tener una relación sentimental con Karla Souza y es algo que nunca lo he comentado porque la vida privada es privada y Karla es una mujer casada, que merece todo mi respeto y todo mi cariño, tanto ella como su familia”.

Según el acusado, ellos fueron pareja en 2010 e incluso ahora después de que cada uno tiene su familia mantienen una estrecha relación de amistad que los ha llevado a colaborar juntos y hasta a ser socios en una cinta, pero como aseguró Loza, después de que se hiciera pública la situación de Souza, ella no ha querido responder sus llamadas.

Con información de Infobae


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
78 shares, 4 points

Dando de qué hablar...