Maleh estrenó el video oficial de su nuevo sencillo «Te fuiste ya» ?️?️

En honor a las mujeres guerreras que han sufrido algún tipo de violencia1 min


1
79 shares, 1 point

El pasado jueves, la promesa musical Maleh estrenó el video oficial de su nuevo sencillo promocional «Te fuiste ya», perteneciente a su primer álbum de estudio, El primer paso.

Luego de una exitosa gira por Panamá, Maleh tuvo un encuentro con sus familiares, amigos, fanáticos y medios de comunicación, quienes se dieron cita en un auditorio de la Fundación Empresas Polar, donde, con el apoyo de Pepsi, brindó un concierto en íntimo, luego de haber estrenado el material audiovisual.

Te fuiste ya fue escrita por la propia Maleh, junto a su productor Johnatan García, y cuenta la historia de una joven que logra superar una relación tóxica que le robaba la autoestima y le impedía ser feliz. Este mismo trama fue llevada al ámbito audiovisual, bajo la dirección de Miguel Mardeni y Oliver Carranza; y con las actuaciones de Jesús de Alva y Mandi Meza.

Maleh aseguró que la grabación del video representó un reto profesional para ella y comentó: “Cada video es una historia que quiero contar y regalársela al mundo”. De igual forma, explicó que con Te fuiste ya, se envía un mensaje de fortaleza a todas aquellas personas que han sufrido alguna vez de violencia, y ahora deben entender que “la llave la tiene cada una de ellas”.

Por su parte, Christopher Lozada, gerente de Pepsi, aseveró que “la plataforma musical de la marca ha crecido y se ha fortalecido en los últimos tiempos con el apoyo a artistas nacionales, algunos ya establecidos y otros emergentes”; y enfatizó que les complace ser parte de estos hitos en la carrera musical de Maleh.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
79 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor