Serena Williams posa por primera vez en traje de baño tras dar a luz ?

Ya está recuperada y en forma. 1 min


7
89 shares, 7 points

En los últimos meses, la tenista estadounidense Serena Williams ha hecho testigos a sus fans de redes sociales de su regreso a las canchas, después de pasar algunos meses de recuperación, tras la compleja pero también esperada llegada de su hija Alexis Olympia.

De igual forma en su cuenta de Instagram, la exitosa deportista de 36 años de edad ahora ha sorprendido a sus seguidores con las primeras fotos que se toma en traje de baño después de su proceso de recuperación, y es que sabemos lo mucho que ella disfruta estar en la playa, luciendo los más sofisticados trajes de baño. “No soy perfecta pero soy perfectamente Serena”, escribió a pie de la fotografía en la que se aprecia su musculosa e icónica figura.

 


Hasta el momento no se sabe a qué paradisíaco destino pertenece la playa que aparece en el fondo de la imágenes publicadas, sólo que es un hecho que ella lo está disfrutando tranquilamente y es probable que en compañía de su hija, pues su esposo, Alexis Ohanian ha dado cuenta en sus redes que está trabajando.

Próximamente el canal HBO estrenará un documental sobre la vida de Serena Williams, motivo de preparación para que la campeona del tenis regrese a su mejor forma.

Fuente: Quien.com

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
89 shares, 7 points

Dando de qué hablar...