¡El impactante nuevo look de Dayana Mendoza! ?

La mayoría de sus seguidores aprobó el drástico cambio 1 min


10
58 shares, 10 points

Dayana Mendoza forma parte de esas mujeres que han dejado el nombre de Venezuela en alto. Tras ser coronada como Miss Universo 2008, ha tenido una carrera de modelaje impecable. Su belleza exótica no solo conquistó el territorio nacional, sino que también cautivó las pasarelas internacionales. Su inteligencia, carisma y actitud han logrado consolidarla como una mujer que destaca donde quiera que se pare.

Actualmente reside en Nueva York, Estados Unidos, con su pequeña hija, ya que lleva dos años separada de Michael Pagano. Es común verla en certámenes de belleza, pasarelas y otros eventos sociales. Siempre luce impecable con su elegante estilo. Pero, el día de ayer sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con un drástico corte de cabello que dejó a más de uno impactado.

Estas fueron las fotografías:

Acompañó las fotografías del siguiente mensaje:

«Corte de cabello por: @dantepronio ??✨??? Estar agradecida y apreciar mi entorno me ha permitido comprender y mantenerme cerca de lo que le hace bien a mi alma, cerca De Dios. He decidido correr muchos riesgos y, por lo tanto, rezar mucho! Estoy agradecida por la evolución de mi alma en la tierra, porque estoy haciendo lo mejor que puedo con el nivel de conciencia que tengo. Agradezco a Dios por guiar mis pasos, mis pensamientos, mis palabras y sentimientos, por presentar en mi vida oportunidades y poner en mi vida almas verdaderamente especiales que se suman al bienestar de mi hija y mío.
Agradezco a todos los que de una manera u otra han sido parte de mis tradiciones de vida.
Dichoso fin de semana a todos!»

Sus seguidores reaccionaron inmediatamente con comentarios en su mayoría positivos, tales como: «Hermosa como siempre», «Eeeeeespectaculaaaaaaar me encantó», «Una diosa total ?».

¿Dayana eres tú?

via GIPHY

 

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
58 shares, 10 points

Dando de qué hablar...