Este actor de ‘Game of Thrones’ publicó un super spoiler

La imagen puede dar indicios de la trama de la octava temporada. 1 min


13
58 shares, 13 points

La noche es oscura y alberga horrores, e Instagram, por mucho filtro que tenga, alberga spoilers. Muchos fans de Game of Thrones se han quedado sorprendidos al ver la fotografía que uno de los actores colgó en su cuenta hace unos días. Aunque la borró, hubo quien hizo capturas de la imagen que comenzaron a circular rápidamente.

El autor del desliz es Wilf Scolding, quien interpretó a Rhaegar Targaryen, que subió un selfie delante de un hotel. Hasta ahí todo correcto, salvo porque el hotel está en Belfast (Irlanda), lugar de rodaje de la serie, lo que ha hecho saltar las alarmas.

Aunque no hay confirmación oficial, para muchos la imagen es la prueba de que el actor participará en la octava temporada. Su personaje fue clave en un episodio de la séptima en el que Bran Stark descubría, gracias a sus poderes, que Rhaegar Targaryen se había casado con su tía, Lyanna Stark. La pareja luego tendría un hijo, Jon Snow (Kit Harington).

Este hecho supone que Jon Snow es en realidad sobrino de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), con quien mantiene un tórrido encuentro, aunque ellos desconocen su parentesco.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

13
58 shares, 13 points

Dando de qué hablar...