Demuestra tu talento en el Festival Estudiantil Suena Ovomaltina con Cinex ??

Las estrellas del futuro competirán por un título que impulsará sus carreras1 min


0
70 shares

Con el compromiso de apostar por Venezuela, Cinex continua promoviendo iniciativas para dar a conocer el talento que existe en el país, esta vez con la primera edición del festival estudiantil Suena Ovomaltina.

Los aspirantes podrán postularse a través de la página web www.cinex.com.ve desde el 30 abril hasta el 20 de mayo, enviando un video de tres minutos demostrando por qué deben ser uno de los (52) seleccionados que competirán en lo que seguro serán unas reñidas eliminatorias, hasta llegar a una emocionante semifinal y la vibrante gran final.

El próximo 8 de julio los finalistas se disputarán el primer lugar en (03) categorías: mejor vocalista, mejor banda y mejor DJ que los harán merecedores de grandiosos premios como estudios de música certificados a nivel internacional, asesorías profesionales en business music y apoyo para lanzar un tema en plataformas digitales, además de presentaciones en las que compartirán tarima con reconocidos artistas nacionales.

Todo bajo la estricta y profesional evaluación de profesores de la Escuela Musical Yamaha y el dúo musical del momento, «La Melodía Perfecta», compuesta por Gio y Gabo quienes además serán los embajadores de este gran festival musical y cerrarán con un gran concierto en el lobby de Cinex Tolón.

Definitivamente la participación de los jóvenes en este festival ideado por Cinex, les permitirá acceder a herramientas de preparación para garantizar un futuro lleno de éxitos. Una iniciativa que resalta lo hecho en casa, apostando a la formación de artistas emergentes que serán los protagonistas de una experiencia inolvidable, creando su propia historia, entre melodías y sentimientos, de la mano de Ovomaltina, Backstage Café, Cinexcheff, Golden, Dj College, JVL,, Escuela Musical Yamaha, Arepa Music, La Mega, Zona Escolar todo bajo la producción de Evenpro.

Es tu oportunidad

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
70 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor