Hugh Grant se casa en una ceremonia secreta a los 57 años ??

Luego de seis años de noviazgo.1 min


1
78 shares, 1 point

El actor británico Hugh Grant, conocido por sus interpretaciones en ‘Cuatro bodas y un funeral’ o ‘Notting Hill’, se ha casado por primera vez a los 57 años en una discreta ceremonia civil en el distrito londinense de Chelsea.Grant ha contraído matrimonio con Anna Eberstein, productora sueca de televisión de 39 años, madre de tres de los niños del interprete de ‘Love, Actually’. La estrella británica tiene además dos hijos con su ex pareja Tinglan Hong.

Las fotos del enlace publicadas en medios británicos muestran a Grant y Eberstein saliendo de la oficina de registro de Chelsea este viernes y posando para fotos en los escalones junto a un pequeño grupo de familiares. Grant vestía un traje azul oscuro, mientras que Eberstein vestía una camisa azul, una minifalda blanca y llevaba una sencilla alianza de oro.Grant, uno de los actores cómicos más conocidos de Gran Bretaña, también es famoso por su propia renuencia a casarse.

“No soy realmente un creyente en el matrimonio”, dijo a la revista People en 2015. “He visto muy pocos buenos ejemplos, tal vez cinco en mi vida. Creo que es una receta para la miseria mutua”, añadió.El actor, uno de los protagonistas de la saga cómica ‘Bridget Jones’, terminó su relación con la actriz Elizabeth Hurley en el año 2000, después de 13 años juntos. Hugh Grant también montó un gran revuelo cuando fue arrestado en Los Ángeles en 1995 con una prostituta.

 

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
78 shares, 1 point

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
@ramirezcariito ? ??