Este elenco de famosos actores serán los nuevos «Los locos Addams»

los estudios MGM han decidido hacer una nueva versión del clásico fichando a nombres muy reconocidos en la industria1 min


0
70 shares

En el 2019 llegará el esperado «reboot» de una de las familias más queridas del planeta, «Los Locos Addams» o «la Familia Addams». Esta versión será nada más que una versión animada, pero tiene a más de uno emocionado.

Esta historia nació de la mente del dibujante Charles Addams en los años 50 como sátira de las familias norteamericanas del siglo XX, creando así a una familia macabra que asusta a todo su entorno.

Ahora, tal y como informa The Hollywood Reporter, los estudios MGM han decidido hacer una nueva versión del clásico fichando a nombres muy reconocidos en la industria, comenzando por los directores Conrad Vernon y Greg Tiernan . A estos dos cineastas se suman los actores encargados de doblar a los personajes protagonistas: Chloë Grace Moretz como (Merlina) Wednesday Addams, Finn Wolfhard como Pericles Addam, Oscar Isaac como Gomez, Charlize Theron como Morticia, Nick Kroll como el tío Lucas, Bette Midler la abuela y Allison Janney la archienemiga de los Addams, Margaux Needler.

El propio Vernon ha señalado que Tiernan y él son grandes fans de las versiones anteriores de la familia Addams, por lo que cuando ficharon por la cinta se emocionaron mucho ante la posibilidad de hacer algo nuevo. «Con eso en mente, dibujé algo brillantemente original a partir de los dibujos de Charles Addams en New Yorker, y así contar la historia de cómo se conocieron Morticia y Gomez, cómo encontraron la casa y formaron una familia».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
70 shares