Brie Larson asegura que su interpretación de Captain Marvel ha sido uno de sus retos más grandes

Captain Marvel, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, estará ambientada en los años 90 y tendrá a los skrulls como villano principal1 min


0
99 shares

Por primera vez en los diez años del Universo Cinematográfico de Marvel, la franquicia decidió realizar una película en solitario de una heroína. Captain Marvel, introducirá a Carol Danvers en el UCM y llega a las salas de cine el 8 de marzo de 2019 y su actriz protagonista, Brie Larson, ha reconocido que dar vida a esta superheroína le ha convertido en una persona más fuerte. «Diría que, interpretándola, he aprendido que soy mucho más fuerte de lo que creía», ha reconocido la actriz en Variety.

El gran peso que tiene Larson en el Universo Cinematográfico de Marvel es uno de los más grande, ya que ella pasará a la historia convirtiéndose en la primera superheroína que protagoniza una película en la franquicia, donde hasta ahora solo hay películas de hombres protagonistas. Teniendo eso en cuenta, la intérprete se ha tomado en serio el papel de Captain Marvel y se ha esforzado en el gimnasio. «Mi tope ahora son 215 libras (97 kilos). En peso muerto. 400 libras (181 kilos) con empuje de cadera. Ser capaz de levantar un peso como ese ha cambiado realmente la perspectiva y el entendimiento que tenía de mí misma», explica. «Al pasar por una película que requiere tanto y lleva tanto tiempo me estoy dando cuenta de que soy mucho más fuerte de lo que pensaba», concluye.

Captain Marvel, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, estará ambientada en los años 90 y tendrá a los skrulls como villano principal. La película cuenta en su reparto con Samuel L. Jackson (Nick Furia), Jude Law (Mar-Vell), Lee Pace (Ronan), Djimon Hounsou (Korath) y Gemma Chan (Minn-Erva).

.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
99 shares