El mensaje que Sebastián Rulli le dedicó a Angelique Boyer por su cumpleaños ❣️ [+Foto]

Sus seguidores de Instagram reaccionaron a las conmovedoras palabras 1 min


9
95 shares, 9 points

Sebastián Rulli es un actor argentino nacionalizado en México, quien protagonizó la novela «Teresa» con su actual pareja, mejor conocida como Angelique Boyer.

Hace cuatro años inició esta relación sentimental, desde entonces, tanto Angelique como Sebastián hacen publicaciones sobre sus viajes, paseos y todos los momentos que suelen compartir juntos.

El pasado 04 de julio Angelique cumplió 30 años y su novio le hizo una romántica dedicatoria a la que reaccionaron muchos de sus seguidores.

«Mi amor hacia ti va más allá de cualquier palabra, porque es algo que no se puede tocar. Hoy, el día de tu cumpleaños quiero desearte el mejor de los días, porque eres la mujer más buena, hermosa, etc, etc… que conozco y eres lo mejor que me ha pasado. No hay dudas, eres una de mis razones de ser y le agradezco a la vida y a Dios que nos haya cruzado.

Hoy comienzas una nueva vuelta al sol , vas por otra primavera , por muchos días para demostrar que donde hay luz no existen sombras. Que sigas soñando en grande y haciendo realidad todo eso. Cree en todo lo que te propongas.
Con todo mi amor te deseo feliz cumpleaños mi cielo, mi amor»

Mi Amor hacia ti va más allá de cualquier palabra, porque es algo que no se puede tocar. Hoy, el día de tu cumpleaños quiero desearte el mejor de los días, porque eres la mujer más buena, hermosa, etc, etc… que conozco y eres lo mejor que me ha pasado. No hay dudas, eres una de mis razones de ser y le agradezco a la vida y a Dios que nos haya cruzado. Hoy comienzas una nueva vuelta al sol , vas por otra primavera , por muchos días para demostrar que donde hay Luz no existen sombras. Que sigas soñando en grande y haciendo realidad todo eso. Cree en todo lo que te propongas. Con todo mi amor te deseo feliz cumpleaños Mi Cielo… Mi Amor!! @angeliqueboyer #felizcumpleaños #happybirthday #sueñabonito #teamo

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

 

via GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
95 shares, 9 points

Dando de qué hablar...