Netflix se reinventa con sus series de narcotráfico y estrenarán Narcos – México

La serie será protagonizada por Diego Luna y Michael Peña1 min


2
78 shares, 2 points

Luego de unas exitosas 3 temporadas, Netflix quiere repetir la formula una cuarta vez con Narcos, y al parecer será con un reinicio. Según algunos portales especializados en series de Netflix, indican que la plataforma estrenará la cuarta temporada finalizando el 2018, pero los episodios que se abordarán no serán de la cuarta temporada en específico; sino una nueva seria con el mismo formado llamada Narcos: México.

Esta nueva propuesta de Netflix, será protagonizada por Diego Luna y Michael Peña, los nuevos protagonistas de la serie tras la marcha gradual de los personajes en los que se centraron las tres primeras temporadas. Sí se mantiene el equipo, con Eric Newman como ‘showrunner’, y José Padilha, Doug Miro y Carlo Bernard como productores ejecutivos.

¿Qué veremos en Narcos – México’?

Dejando atrás la Colombia explorada por Narcos, Narcos: México nos traslada hasta el país latinoamericano para explorar los comienzos de la actual lucha contra el narcotráfico, empezando por los años 80, en los que esta actividad ilegal en México comenzó de forma desorganizada y productores y traficantes trabajaban de forma independiente.

La ficción abordará el nacimiento del cártel de Guadalajara cuando Félix Gallardo, al que interpreta Diego Luna, se puso al mando y se propuso unificar a los traficantes y construir un imperio de la droga. Michael Peña, por su parte, será el agente de la DEA Kiki Camarena, quien se traslada allí con su familia para hacer frente al mayor desafío profesional de su vida.

También forma parte del elenco el actor Ernesto Alterio, que interpreta al driector del DFS (equivalente de la CIA en México) Salvador Osuna Nava.

Narcos: México se estrenará a nivel mundial en Netflix en el último trimestre de 2018


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
78 shares, 2 points