Miss Earth Venezuela 2018: Ellas son las favoritas para ganar la corona ??

Tras todos los eventos previos a la noche final, estas son las 12 favoritas de El Farandi para el Miss Earth Venezuela 20181 min


10
76 shares, 10 points
Miss Earth Venezuela 2018 favoritas
Miss Earth Venezuela 2018 favoritas

El Miss Earth Venezuela 2018 está a la vuelta de la esquina. Así que casi todo está preparado para la edición anual de uno de los concursos de belleza más importantes del país, dirigido por Alyz Henrich y Prince Julio César, presidentes de la organización.

Desde hace semanas, a través del reality show Quiero ser Miss Tierra, transmitido por Globovisión, se han revelado las historias de las candidatas que este año concursan por la corona del Miss Earth Venezuela.

Además, durante la semana pasada, se llevaron a cabo las competencias preliminares en las que se entregaron las bandas especiales a las primeras ganadoras de esta edición.

De igual forma, se realizó la presentación a la prensa de las 24 candidatas, a la vez que los representantes de los medios de comunicación escogieron a Miss Prensa y Miss Fotogénica.

Tras todos estos eventos, evaluando el desenvolvimiento de cada participante, su destreza en la pasarela, su apariencia física, su participación en labores sociales y, por supuesto, su preocupación por el medio ambiente, El Farandi realizó una lista de las 12 favoritas para ganar la corona del Miss Earth Venezuela 2018.

Miss Anzoátegui – Katiuska Andrade

Miss Barinas – Maite García

Miss Bolívar – Rosnery Rivas

Miss Carabobo – Katherine Rodríguez

Miss Distrito Capital – María Patricia Páez

Miss Falcón – Verónica Araque

Miss Guárico – Gabriela Vásquez

Miss Lara – Diana Silva

Miss Mérida – Gabriela España

Miss Miranda – Luisa María Araujo

Miss Táchira – Sarilé González

Miss Yaracuy – Alexandra Wadskier

Y la corona es para…

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
76 shares, 10 points
@iVictorGonzalez #Farandictor