¡La farándula está de luto! Artistas y compañeros expresan su sentir tras la muerte de Cayito Aponte ?

¡Se va la audición maestro! 1 min


2
104 shares, 2 points

Este viernes 17 de agosto falleció el humorista venezolano Cayito Aponte, así lo confirmaron sus familiares y varias personalidades del espectáculo nacional. Su nombre real era Rafael José Aponte Álvarez, tenía 80 años de edad. Más de 30 años de carrera lo convirtieron en uno de los humoristas más queridos y respetados tanto del público como del gremio artístico.

Muchos han sido los mensajes de condolencia que varias personalidades del espectáculo han enviado a través de las redes sociales.

 

“Cantando muy bajito se va la cruzada, el lunes volveremos con más humorada”. Cayito querido: me duele, como a todos tus hijos putativos, tu partida a la eternidad donde habitan todas las verdades. En vida te dijimos siempre cuan grande es nuestro cariño y admiración. Me duele pero no estoy triste. Sé que tenías que partir, lo bonito es que dejas tras de ti una vida de humor y amor. De risas y reflexiones, también de canto y lírica. Una larga buena y fructífera trayectoria.Esta vida tuya ayudará a los venezolanos por venir a recordar que esta tierra es tierra de gente buena, talentosa y virtuosa. En lo personal te agradezco siempre tu ayuda, tu confianza. Fui un honor escribir para ti algunas de los mejores momentos de la ROCHELA (no tanto por el guión como por el intérprete). Buen viaje a la casa del Padre, que de seguro te espera con una sonrisota. “Se va la audición, que le vaya bien, pedimos perdón por lo de recién”. A tus hijos nuestro cariño y muy especialmente a nuestra querida Coromoto.

A post shared by Laureano Márquez (@laureanomar) on

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
104 shares, 2 points

Dando de qué hablar...