Kesha Ortega nominada en Berlín ?

La actriz del entretenimiento para adultos Kesha Ortega estará presente en los premios XBIZ Europa Awards 2018 nominada en la categoría actriz femenina del año.1 min


6
533 shares, 6 points

Esta criolla se encuentra trabajando en la gran pantalla para adultos y su trabajo lo están reconociendo afuera de las fronteras venezolanas con esta nominación.

Los XBIZ Europa Awards honrarán los logros sobresalientes en la industria adulta europea, así como en otros mercados internacionales, destacando la excelencia en Web & Technology, Movies & Production y Retail.

Europa Awards se celebrarán junto con XBIZ Berlín, la principal conferencia internacional de la industria para adultos, que unirá a profesionales de negocios europeos y norteamericanos durante tres días de oportunidades para generar acuerdos, a todos los venezolanos que se encuentran radicados los invitamos a disfrutar de esta actividad dedicada a la sexualidad.

La venezolana informó que en los próximos meses estará de visita por los países bajos, para seguir demostrando su trabajo y representar su tierra natal.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
533 shares, 6 points

Dando de qué hablar...